sábado, 21 de abril de 2012

No tires la toalla, akasha

@kefalion: @AkashaFree Lo importante es que gracias a las redes como #twitter y personas como tu,el periodismo servil y tarificado no podrá engañarnos+

@kefalion: @AkashaFree Lo he visto colgado antes. Fenomal!! Felicidades por tu perseverancia y lucha.

@DNIanon: @AkashaFree Jue, pues vale la pena, vaya currada... Se agradece que haya gente como tú ; )

@Nkelme: @AkashaFree Inteligentisimo tu resumen,valoro tu opinion,muchas gracias!

@alfonssuarez: @AkashaFree yo leo tu blog ! no me tomes en serio ! nos hace falta mucha de tu informacion! gracias !! el pueblo te necesita! YO LEO TU BLOG

@TrezzeSH: @AkashaFree Eres genial!! Me quito el sombrero ante tanta sabiduria y gracias a mis conciencia limpia no sali lastimado.......

@TrezzeSH: @AkashaFree no hay nisiquiera una letra dentro de ese texto que no vaya en su lugar asi como cada.......

@TrezzeSH: @AkashaFree asi como cada idea fue colocada en su lugar ademas d precenciar la "pureza" pues se nota q no tomaron mucho tiempo.....

@TrezzeSH: @AkashaFree q no tomaron mucho tiempo para pensarse, El dia q tenga un libro tuyo en mis manos cambiaria mi vida y la de la gente q m rodea

@TrezzeSH: @AkashaFree pues yo gustoso de leerte y esta ves halagado por haber sido participe en esta ultima actualizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario