viernes, 20 de abril de 2012

CON 18

El día que te conocí
volví a renacer
en el instante que te vi
mi amor volvió a florecer.

Mucho tiempo ha pasado
quizás no te acuerdes de mi
quizás algún día vuelvas a mi lado
pues mi esperanza no se ha agotado

-------------------------------------------

Intenté besar tus labios otra vez
busqué tus labios y tu tez

----------------------------------------------

Me acabo de levantar
marcho pronto a trabajar
la rutina vuelve a empezar
de secretaria vuelvo a estar.

A las dos podré salir
a comer voy a ir
con mi amiga pronto estaré
nos iremos a tomar el café.

La rutina vuelve a empezar
y yo la comienzo a odiar
así comienzo a soñar
mi pueblo llego a añorar.

Pero mi sueño llega a desvanecer
con cada nuevo amanecer.

--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario