viernes, 27 de abril de 2012

Curiosos grupos: políticos, sociales etc

Hay muchas cosas q censuré en mi reflexión sobre los grupos del otro día, mi padre siempre me aconsejaba no creer y mantener la mente abierta, porque no todos los grupos son lo que realmente transmiten, a ver si me explico bien sin entrar en detalles, cada cual que investigue si tiene más dudas:

Todos conocemos las mentiras del PPSOE, tantas contradicciones supeditadas a que tú te las creas o les votes... Tras eso llega la cara real, la que todos negábamos en un principio porque era mas dulce la mentira y las dulces promesas...

La realidad es que el mundo funciona así desde todos los prismas y perspectivas, nos intentan seducir con ideas y escritos perfectos, creando una alianza de fuerzas que nos llevan a los idealistas a luchar por un mundo mejor, a recuperar la ilusión y la esperanza... Entonces, cuál es el fallo?

El fallo radica en que la realidad tras el telón es mas complejo, una telaraña compleja y enrevesada... Caemos en el fanatismo de esas ideas vendidas, cuando la realidad, es que muchas veces seguimos siendo marionetas...

Al entrar en un grupo de este estilo, negamos una parte de nosotros para amoldarnos a esas ideas grupales, perdiendo parte de nuestra personalidad latente, los que se dan cuenta de eso gritan mas fuerte en un intento de no perderlo y que se cuenten esos otros puntos también. Otros prefieren callar en pro a ese sueño inculcado, basándonos en que la unión hace la fuerza.

Hasta la fecha sólo he conocido un grupo, por así llamarlo, que no lo hace así, pero no es un grupo como tal, son personas q se juntan cuando alguien cercano a ellos busca respuestas, se presentan, te enseñan lo q saben y te encaminan a tu propia búsqueda personal... La base de este curioso grupo es la soledad del camino a seguir, por eso no creo q sea un grupo como tal, aunque todos se llamen igual...

Un gran problema de los grupos actuales es que la mayoría son grupos abiertos, todos pueden entrar... Pero, si todos pueden entrar, no sólo entran los apasionados, los que están ilusionados con ese mundo mejor, sino que también acceden los del lado opuesto, aquellos que ven en esos grupos una manera de aprovecharse de esa inocencia a la que nos agarramos fuertemente y lucrarse a costa del mismo. Incluso mentes más complejas que lo que prefieren disfrazarse de oveja para propósitos más oscuros.

De este modo, mientras los demás nos manifestamos y hacemos las bases de dicho grupo, ellos actúan en las sombras... A ese ellos muchos les llamamos el sistema encubierto.

Todos los amantes de la historia saben poner ejemplos a todo esto, como aquel que luchaba por la libertad de su gente y cuando ya obtuvo lo q los demás querían de él le quitaron del medio... Esas conspiraciones que están en la boca de todos, pero se siguen silenciando hoy en día.

Lucrarse con estos grupos, espiarles y sacar información de las mentes independientes con finalidades como estas nunca fue tan sencillo como en los tiempos actuales, cuando entra en juego internet, y todas sus puertas traseras...

Se nos olvida al acceder en un Link, o en un irc que a lo mejor eso está accesible para poder espiar conversaciones de una manera sencilla, a parte de permitir un mejor acceso a tus datos, ya estás fichado!

Manifestaciones on line o ataques en red, que se permiten como distracciones para que no tomes las calles, y, para que pensemos que a ellos les fastidia, caer de vez en cuando esos cabezas de turco que habían fichado. Normalmente son personas a las que el pueblo más escucha por su pureza y nobleza, esos nunca interesaron sueltos por las calles.

También es más sencillo lucrarse cuando los grupos creados son cibernéticos, sólo hay que crear falsas páginas oficiales en sitios que te pagarán por visitas, ataques ficticios de los cuales el único propósito es sacar la información mientras tú realizas un hacking ético, tras eso vender la información y esperar a la siguiente...

Tantas y tantas cosas que se esconden tras personas importantes para la sociedad actual, porque ellos mismos tienen la llave del cambio, ellos son el cambio, ellos son la idea, pero muchos serán silenciados antes de dejar constancia de ellos mismos, no interesa que hablen más de la cuenta, no interesa que contagien el sueño, sólo iniciar el sueño y permitir que coja fuerzas, que obtenga la suficiente fuerza para que los otros pueda aprovecharse de la situación.

Lo que me lleva al último punto: somos fantasmas cibernéticos, simples ideas expuestas, llevo días cambiando mi forma de publicar en twitter, era parte de un experimento que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo...

Si somos fantasmas, meras ideas, es fácil hacernos desaparecer, silenciarnos, pero, lo que más me preocupaba, era que nos suplantaran para aprovecharse de las confianzas otorgadas y poder sacar información de esas personas que, de algún modo, sin darnos cuenta, hemos conseguido contagiar nuestra esencia, esas personas que también se han vuelto "peligrosas" y libre pensadoras.

El resultado, nadie habéis preguntado ni siquiera qué me pasaba, lo cual es preocupante, si el día de mañana pasara de verdad, si una cuenta cambiara radicalmente su esencia, nos preocuparía, bien porque algo le pasa a la otra persona, bien porque se te quede esa duda, pero hacer como que no pasa nada, eso sí es un gran error.

Sin más que añadir, os dejo reflexionar, si queréis añadir algo, usad los comentarios de aquí o bien el twitter, estas líneas sólo eran para que todos estemos alerta de aquellas amenazas invisibles pero existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario