sábado, 20 de octubre de 2012

Unas líneas para Rajoy

Por otro lado, Rajoy dice al pueblo que esta huelga general no va a servir para nada... Claro que no! Porque no permitiréis que sirva de algo, porque vosotros no pasáis penurias, no tenéis que reproducir dinero, ni llegar bien a fin de mes, ni mirar cómo mantener el techo, cómo conseguir un triste plato de comida para los tuyos...

El pueblo habla del 23, 25 y 27 O, no hablan de la huelga general.

Pero como esos sirven más que las sindicalizadas, la silenciaréis con vuestro modus operandi: a niños malos, leña...

Sólo que os equivocáis, vosotros sois niños más malos que los otros...

Rajoy, pegar para silenciar no sirve, tienes hijos? Cómo les alegras?

Si les alegras pegando, tarde o temprano morderán la mano que les da de comer, o q les hace pasar penurias...

Para finalizar, ha leído usted sr Rajoy a Orwell? Ustedes son los granjeros!!!!!!

No voy a entrar en si se considera buena persona, ni en si le consideramos buena persona, hablo de sus actos representando a este pueblo, y, siento si le ofende, pero sus actos dejan mucho que desear...

Estamos cansados de ver cómo ustedes con sus grandes sueldos hacen oídos sordos a un pueblo hambriento que está perdiendo todo: techo, trabajo, comida... Nunca nos quitarán lo más importante para silenciarnos, nuestros sueños.

Quizá piense que soñar no es más que acostarse y cerrar los ojos, pero algunas excepciones sueñan cosas tan excepcionales como ellos, sueñan con un mundo mejor, sin tanta penuria... Sueñan cómo conseguirlo aún a pesar de gente como usted que se pierde a la deriva de un poder inexistente, un poder caduco que en tres años máximo le apartará del poder.

Quiero además, compartir con usted esas palabras que tuvo su compañero Aznar, y que ha sido lo único que consiguió impresionarme de todo lo que le he escuchado:

"Llegará el día en el que ningún político pueda salir de su casa".

Él quizá sabía hacia qué rumbo nos dirigíamos, y era consciente que al salir de casa se expondrían a un gran peligro.

Y es que, en vez de volcarse con el pueblo, pierde el tiempo con peces gordos, que no necesitan su ayuda.

En vez de conseguir el agradecimiento y simpatía del pueblo al que representa, está haciendo usted lo contrario, y les pega después por protestar, por decir: Así no!

Soy pacifista y espero no verlo, pero últimamente tengo la sensación de estar en un laboratorio con un experimento social tremendamente peligroso y a punto de reventar... Los españoles no desean guerra, aguantarán, pero no siga jugando con el aguante del pueblo, pues sabe tan bien como yo, que el español tiene paciencia, pero cuando la pierde, arrasa con todo. A la historia me remito.

El español es como una bomba de relojería, un bipolar que te enseña su cara amable mientras el monstruo se forma en sus entrañas. Si lo tratas bien, nunca conoces el monstruo, pero usted prefiere tratarlo mal en un intento de... De qué? Así no saldremos de la crisis! Saldrán los ricos que nunca estuvieron! Van a acabar sacando a las bestias.

Además, se están cargando en una curva que crece exponencialmente, la clase media. La clase media fue un invento de la clase alta para eliminar la lucha de clases, por eso hasta ahora hemos estado más o menos tranquilos.

Cuando esa clase media esté prácticamente desaparecida, y volvamos a la situación y a los hechos pasados... Todos los que entienden de historia y etc... Coinciden/coincidimos en lo mismo: habrá de nuevo guerra.

Hasta qué punto merece la pena llegar a eso? Va a ganar algo por todo esto? Sino no me explico su irresponsabilidad...

Recuerde, sr Rajoy, que por encima de las clases, el dinero, el color, el sexo, la orientación sexual, usted sigue siendo un ser humano, como yo, como esos que no tienen qué comer gracias a sus actos... Recuerde esa humanidad y sentimientos perdidos; usted es un ser humano, maldita sea!

Y no me gustaría acabar estas líneas que le dedico, sin hablar de otros temas que también me preocupan:

Los animales son seres indefensos a los que la crisis está alcanzando: quieren cerrar varias protectoras de animales de España, como medida de recortes de esta crisis. Si se cierran, todos los animales de dentro serán sacrificados. Ellos no deben pagar por nuestros errores.

Comprenderá que, al igual que me pasa con esos animales, siento pena por el toro, pues le maltratamos hasta la muerte y nos parece divertido. Nos intentáis convencer diciendo que no sufren, cuando la realidad es, que si fuera cualquier otro animal, estaría en la cárcel por maltratador de animales.

Me preocupa, además, los crecientes incendios que están sucediendo en España, que va a traer consigo una creciente desertización del mismo territorio, la muerte de incontables especies y un gran problema de supervivencia de todos los que vivimos en este trocito pequeño de la Tierra.

Lo último que me preocupa viene como resultado de la obsolescencia programada... Estamos utilizando demasiada materia prima, y ésta no es ilimitada. Qué piensan hacer cuando se acabe? Hoy en día todo lleva petróleo! Piensen!

Por otro lado, están llenando el mundo de basura, con un sistema de reciclaje muy decadente comparado con otros grandes inventos de nuestro tiempo.

Sé que nunca perdería el tiempo en leer las líneas que le dedico, por eso yo no pierdo el mío saludando y despidiéndole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario