sábado, 7 de abril de 2012

SENTIMIENTOS ADOLESCENTES

Quiero llorar de alegría
pues me alegraste la vida,
con el primer beso supe que eras mía
aunque estuvieses prohibida.

En los malos momentos estabas
y siempre me alegrabas
por eso contigo quiero estar
y no separarnos jamás.

El viernes te vuelvo a ver,
dos días quedan ya,
para volverte a tener,
mis brazos te anhelan ya.

Cada vez que parpadeo,
tu rosto veo,
cada vez que nos tocamos,
al cielo nos vamos.

---------------------------------

Contigo aprendí a amar
aprendi a querer
mi corazón vuelcos llega a dar
cuando te voy a ver.

Tú eres mi vida,
contigo me siento cohibida,
las palabras no me salen
y el silencio no me vale.

Siempre te voy a amar,
tus dulces labios deseo besar
a miel llegan a saber
¡Me los quiero comer!

Tres voy a hacer
saliendo contigo
y hoy me gustaria saber
si para siempre te quedas conmigo.

--------------------------------------

Un demonio vi llegar
a mi vida sin avisar
intentando malmeter
consiguiéndonos enfrentar.

La luz consiguió llegar,
y ciegos dejamos de ser
intentamos olvidar
el daño que nos pudo hacer.

Le mandamos a paseo
y ya no le veo,
no nos volvera a atormentar
pues me conseguí desenamorar.

Sus mentiras llegué a ver,
tarde lo llegué a saber,
en él no puedo confiar,
mis lágrimas llegó a sacar.

Y ahora sólo te has quedado
tan sólo con tu enfado,
¡¿cómo te vas a disculpar
para que te podamos perdonar?!

-----------------------------------

Sola y triste me encontraba
mas nadie me añoraba,
y así me encontraba cuando viniste,
con mirada alegre me viste.

Alcé la vista y te vi,
tú te acercaste a mi,
pronto te desvaneciste,
eras un fantasma triste.

Que compañía encontraste en mí,
y yo al tiempo en tí.

Ven hoy conmigo, fiel amigo
que tus ojos de alegría me llenen
y contigo al otro mundo me lleven.

------------------------------------

¿Qué es el amor?
Vana ilusión romántica
o más bien diría fantástica...

Al cual todo el mundo aspira llegar,
y mientras más cerca lo tienes
aún más lejos lo ves,
pues el amor te puede traicionar.

Y realizarse nunca has,
pues el amor de los corazones
no exitió jamás.

Crees tenerlo y buscas más
sin darte cuenta lo perderás
por otra fantasía más....

-------------------------------

A los cuatro vientos amor tenía
y muy sola me sentía
muy callada me encontraba,
hasta que el amor hallaba.

Cada vez que lo conocía
poco después se desvanecía
dejándome más sola todavía...

Y con mis lágrimas sentía
como otro amor perdía.

---------------------------------

Me dijiste que siempre me ibas a amar
que esto nunca iba a cambiar...

Tú eres mi amor,
tu eres mi vida,
me colmaste de dolor
antes de tu partida.

Lo mal que lo pude pasar
demuestra todo mi amor;
el resto de mi vida contigo quiero estar
sabiendo que perdonaras mi error.

----------------------------------------

Me siento feliz,
me hace reir,
me hace volar,
me siento resucitar.

Quiero creer
que podría volver a ser
aquella chica enajenada,
aquella chica enamorada.

Amor, vuelve a mi,
porque yo te quiero a ti;
haz florecer
aquello que pudimos ser.

----------------------------------------

Noche oscura
al tiempo atormentadora
me llena de melancolía
mientras de mi casa salía.

Las calles estaban vacías
y con mi mente llena de melancolías
andaba y andaba
y ni un alma hallaba.

Cuan triste sombra solitaria
era este alma mía,
en el cielo una estrella brillaba
y ella me guiaba.

Tan sólo la estrella y yo,
en esta calle tan sombría
ni una luz lucía.
tan sólo mi estrella y yo.

A lo lejos una sombra llego a ver
se acerca a paso veloz
era el hombre que llegué a perder,
tan sólo se oía su voz.

Va cantando una canción
que me llega al corazón;
a mi lado no quiere parar,
sin saludarme le veo pasar.

Sola de nuevo me llego a encontrar
pues la estrella dejó de brillar
así que sóla me quedé
recordando todo lo que fue.

Y mientras la melancolía
lentamente me comía
a casa nuevamente volvía:

A mi casa sombría,
a mi casa vacía

------------------------

Cada cual tiene un sueño en la vida
pocos lo pueden alcanzar,
el sueño de mi vida
es fácil de realizar.

A mí me gusta escribir,
me da serenidad
lo que me daría felicidad,
es poderlo exhibir.

Un libro llegar a crear
y sobre la vida hablar
lo único que no se puede comprar
y cada cual lo puede disfrutar.

------------------------------------

Hoy es un nuevo día
la noche es húmeda y fría
l miro por el ventanal
bebiendo vino del grial.

Recuerdos pasan sin cesar,
al ventanal no dejo de mirar
la tristeza me llega a dominar
miro caer la lluvia sin descansar.

Las gotas, graciosas, caen de par en par
a las flores con su rocío van a regar
hermosas se ven florecer
¿por qué así no podré ser?

Con un lagrimal florecer
hermosa y frágil cual flor llego a ser
pues en mis rimas llego a ser
aquello que me gustaría parecer.

-------------------------------------

En un restaurante me encontraba
a la gente observaba:
una mesa de tres
imaginaba un mundo al revés.

En otra mesa
presidía la alcaldesa
una señora raquítica
le hablaba de política.

Un hombre en la barra servía
lleno de alegría
mientras nos veía.

Otro hombre a la barra llegaba
su bandeja meneaba,
al tiempo que nos saludaba
una sonrisa en mi cara inundaba.

---------------------------------------

Mis latidos se aceleran
cuando estás cerca de mi
mientras otras contigo irán
para estar cerca de ti.

No sé lo que el futuro me depara
sólo tengo la espera
para saber si tener
ese hijo que tuyo va a ser.

Sé que tú te vas a ir
yo no te quiero retener
por eso no te quiero decir
lo que empieza a florecer.

Con otra decidiste seguir
yo nada puedo hacer
tan sólo hacerte saber
que mi amor por ti va a seguir.

(Diana, el que espera no tiene por qué desesperar)

-------------------------------------

El que nace soñador
crece pensador
si el sueño se llega a derrumbar
es como si le llegasen a matar.

Un caso de cerca conseguí vivir
su sueño era pilotar
su padre lo consiguió destruir
ahora no le quiere ni hablar.

Cuando del padre le van a preguntar
loco se llega a volver
esto pasa por soñar
lo que no se puede tener.

El contacto no se debería perder
ni policía ni piloto va a ser;
Los sueños, sueños suelen ser

----------------------------------

La rueda de la fortuna
es algo que no llego a entender
a mí no me da fortuna
a la mala gente, saciada, se la puede ver.

La gente que va a dañar
fortuna nunca le llega a faltar
¿tan malo tienes que ser
para un poco poder tener?

Veo maldad,
veo bondad
los buenos muy mal les llega a ir
a los malo, de lujo les suele salir.

Pues debería rodar
a la maldad lo malo llegar
y los buenos disfrutar
pues nada malo les ha de pasar.

.......................................................

DIANA:
Contracciones vienen y van de tí,
por dentro y por fuera las sentí;
por momentos se te ensanchan las caderas
y tus latidos se aceleran.

Al fondo del túnel llego a ver
una luz, a la que sin preguntarme me llevan
a un mundo en el que no se puede saber
aquello que tristemente te espera.

Hace frío y no quiero estar aquí,
tengo miedo de lo que pueda ocurrir
lo único que me tranquiliza a mí
es ver cómo la gente se acerca a aquí.

Ver a la gente sonreir
con una sonrisa amable para mí,
todos quieren venir
y yo sólo me quiero ir.

--------------------------------------------

En un concierto estuve el otro día
las cuerdas blandía,
músical angelical parecía
al cielo sentía que ascendía.

Cada nota que el angel daba
nos hipnotizabamos
ni cuenta nos dimos,
su fin tocaba.

El ángel se desvaneció
y el joven se murió
un infarto al corazón...
Fue un sin razón.

Seguro que en cielo le vieron
y celos tuvieron
a su lado lo llevaron
para tenerlo a su lado.

(Te seguimos recordando, viejo amigo, DEP con 16, gran músico, gran hacker, y, sobre todo, gran amigo y gran persona)

-----------------------------------------

Con cariño os queremos despedir,
sabemos que vais a partir
espero que podamos quedar
para unas copas ir a tomar.

En la Francachela no os podremos ver
y queremos haceros saber
que os queremos un montón
y que os queremos volver a ver.

Esperamos volveros a ver,
que esto no sea un adiós,
así que quedad con Dios
y el contacto no lo dejéis perder.

(Colombia y Argentina, volvieron a vuestra tierra don grandes personas que dejaron huella en España)

----------------------------------------

A Ana de su casa la hecharon
cuatro días de esto va a hacer,
a Diana también la dañaron
y no sabe si el niño tener.

Problemas monetarios llego a tener,
a Vero por Juanma mal se la puede ver,
Blanca por su hermano fatal se llega a encontrar
pues al trullo se lo van a llevar.

Así el 2.002 llega a acabar.
así el 2.003 llega a comenzar.

------------------------------------------

Cuando embarazada llegas a estar,
tu vida por tu mente llega a pasar
la felicidad te llega a invadir
nueva vida vas a vivir.

Mas un día te llegas a enterar
que de alto riesgo va a ser
cual rayo ves pasar
las ilusiones llegas a perder.

El niño no llegará a nacer,
ya lo viste ayer
que no fue como esperabas
y en mi vientre te marchitabas.

Hoy sé que no llegará a nacer
pues te note morir
mis ilusiones vuelvo a perder
¿cuándo volverám a resurgir?

Yo no te quise matar
te quería criar,
pero te tuviste que ir
sin podernos despedir.

--------------------------------------

El mar comienza a bailar
a la Luna intenta enamorar
contra rocas llega a chocar,
la espuma las llega a besar.

Las estrellas se giran a mirar
a la luna llegan a envidiar
pues su hermosura llega a enamorar
al mar consigue hipnotizar.

Una niña contempla el mar,
sus ojos como estrellas llegan a mirar,
el viento la ha mirado
de ella se ha enamorado.

Sigiloso se llega a acercar
en su melena se quiere enredar,
ella le va a rechazar
pues con el mar se quiere quedar.

-----------------------------------

¡Qué paisaje desolador
tengo alrededor!
Como un desierto, al parecer
sólo tierra se puede ver.

El Sol comienza a calentar
mis pies empiezan a quemar,
a lo lejos puedo oir
algo que parece venir.

El sonido llego a apreciar:
es un dulce cabalgar;
un caballo veo correr,
un caballo que se quiere perder.

A mi lado se llega a a quedar,
sus cabellos parecen volar,
compañía me quiso dar,
a mi guarida me viene a acompañar.

Mi soledad se ha interrumpido,
cuando él me ha lamido,
conmigo se quiere quedar
y contenta le voy a cuidar.

Fue el único que me dio tranquilidad.
¡Él! El único que me dio su amistad,
que, sin ninguna palabra mencionar,
todo su amor me quiso dar.

-------------------------------------

El pueblo de mi amor,
el pueblo de mi corazón,
se encuentra en León
con todo su resplandor.

A lo lejos una iglesia puedes ver,
en frente, un cementerio llega a haber;
gente que todo llega a entregar
a las personas que ven llegar.

Montañas alrededor
que llegan a tranquilizar
vuelvo a mi hogar
¡Qué gran resplandor!

El Sol baña ese verdor,
mi gran amor,
a mi pueblo quiero volver,
a mi corazón no puedo retener.

Y por las noches puedo soñar,
¡qué feliz ahí voy a vivir!
Pues el que allí puede ir
NO LOGRA OLVIDAR.
------------------------------------

El cementerio tenía que limpiar
Junto al pueblo voy a marchar
Las piedras teníamos que quitar
Y las malas hierbas arrancar.

Pronto nos cansamos
Las lápidas miramos
Una rota pude ver
Su nombre intente leer.

A mi abuelo pregunté
Por el nombre que allí encontré;
Con ocho años se murió,
Su padre lo atropelló.

Un santo pudo ser
Que repartió a todos su amor
Todos le llegaron a querer
Su muerte causó dolor.

Dicen que le verán resurgir
Con alma pura va a venir
Y a su tumba le va a mandar
Y volverá a hablar.

Dará felicidad y amor
A todos los de alrededor
Que este nuevo resplandor
Dará a todos clamor

---------------------------------

Dos estrellas veo mirar
A mi me llegan a enamorar
Son tus ojos al mirar
Hacia nuestro lugar.

Perlas que me llegan a cegar
Me empiezo a sonrojar
Tu sonrisa miro sin cesar
Tus perlas no dejan de brillar

Me haces olvidar
Lo malo que pudo pasar
Feliz me llego a sentir
Cuando así te veo venir.

---------------------------------

La vida es un río
Pequeño y frío
No sabes cuándo va a acabar,
Cuándo va a llegar a la mar.

Por eso hay que disfrutar,
Los pequeños momentos guardar,
Y no vivir en el ayer
Pues así te llegas a perder.

Busco otros ríos en los que compartir
Y ponernos a reír
Lo bueno debéis sacar
Lo malo debéis guardar.

-------------------------------------

A cada paso que doy
Me ampara más soledad
Por esos pequeños caminos
Que dicta mi voluntad.

Cual flor ves marchitar,
El amor llegó a terminar,
Con él quise cortar
Aunque mucho amor me va a quedar.

La soledad con su manto me intenta acoger
Sin voluntad me llego a entregar
Pues lo único que me pudo quedar
Fue ese viejo querer.

La bruma comienza a levantar
A mi alrededor se puede vislumbrar;
Niebla espesa a mi alrededor,
Niebla espesa en mi interior...

A dónde me pretende llevar
Con ese resplandor?
Me llevará con ese amor
Al que intenté enamorar?

-----------------------------------

El Sol se ha ocultado
La flor se ha marchitado
Su corazón me ha traicionado,
Mi corazón se había enamorado.

La primavera no consigue llegar
El invierno todo consigue marchitar,
Cuando la flor consiga florecer
Mi corazón volverá a renacer.

Y mi corazón marchitado
Volverá a estar enamorado,
De quien me pueda comprender
Sin dejarme de querer.

La flor me va a traer...
Rosa roja que encierre su querer
Mil aventuras en alta mar
Para volver a amar.

-------------------------------------

El amor es como una mariposa
Delicada y armoniosa
Con el tiempo alza el vuelo
Y te deja por los suelos.

Mira la cielo y búscala!
O mejor olvídala!

Si la miras puede volver
O para siempre la puedes perder
Qué fácil parece!
Qué delicadeza merece!

A la mínima la puedes romper
Y nada de esto volverá a ser.

---------------------------------

Enseñar mis rimas me llega a avergonzar
Por miedo a que las puedan rechazar
Un empujón cito me deberían dar
Y a alguien que me pueda enseñar.

Aunque solas me puedan salir
El camino es largo y me puedo caer
Alguien me tiene que mostrar
Que mi sino lo puedo coger.

------------------------------------

Cuando das tanto en el amor
Y él te da la espalda,
Y con este dolor
Él no quiere saber nada.

Yo quise saber
Si algo él ha de poner
O si yo todo he de arriesgar
Sin saber si perder o ganar.

Cuando sé que no me va a dar
Lo que yo le podría entregar
Cómo saber si es amor
O si tan sólo es dolor.

Cuando yo quiero intimidad
Él quiere soledad....
Cuando yo quiero soledad,
Él quiere intimidad...

Siempre quiere ganar,
Yo siempre he de perder,
Pues todo va a cambiar:
Hoy se lo haré ver.

Cuando no sé si es sincero
Cuando yo me siento un cero;
Su corazón no está conmigo,
Pues es muy mujeriego...

-----------------------------------

El tiempo ayer
Muy rápido parecía ir,
Aunque no me pueda despedir
No te dejo de querer.

Te quiero más que a mi vida,
Me enseñaste a amar
Aunque una cosa te pida:
No me enseñes a olvidar.

Cuando vuelva, todo te voy a dar
Te quiero recompensar
Y que puedas perdonar
Lo que ayer te hice pasar.

Tú eres mi amor,
En otro no puedo pensar,
Y me da pavor
Pensar que te puedas marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario