miércoles, 10 de octubre de 2012

La vida

Alguna vez os habéis preguntado si la vida es algo improvisado o algo fijo a lo que nos dirigimos?

@Lp7Palomo: La vida es algo fijo por que nos dirigimos hacia lo que nos proponemos .

Existen tantos bucles históricos que a veces me parece lo segundo...

@damilalamida: No,siempre vivo en el presente y sobre la marcha. Simplemente me dejo en manos del destino y a ver qué sorpresas me deparan en la vida.

A nivel individual vivimos el presente, a nivel colectivo vamos de bucle en bucle... Es curioso, o me lo parece...

Eso hace que recuerde a mi amigo "zombie" dice que es uno porque hagamos lo que hagamos seguimos controlados por el sistema...

Él se basa en que nos han manipulado para ser como somos hoy en día...

De ser cierto, espero q aprendamos a ser nosotros mismos.

@damilalamida: Si, puede ser, la historia siempre repite, pero nunca aprendemos las lecciones de la vida...

Saber que hay un problema y no dar con él es peor q negarse el problema, pues sabes q está pero no eres capaz de arreglarlo...

@damilalamida: Eso esloq estamos pasando actualmente. Hay soluciones para todo, pero estamos estancad@s x nuestra tozudez e incapacidad para dialogo.

@Lp7Palomo: pueden ser muchas las causas de las cuales... No siempre podemos comprender el por qué yo quisiera saber las respuestas...

Para conocer las respuestas debemos hacer las preguntas adecuadas... Todos los días tengo una en mente, la analizo, y publico...

De vez en cuando llego a la respuesta sola, la mayoría es gracias a vuestras intervenciones.

@Lp7Palomo: Tienes toda la razón primero analizar aquellas preguntas y sobre todo las que lleguen a ponernos en inquietud.

@Lp7Palomo: muchas veces he hecho preguntas y también me las hago por que quiero estar en lo correcto para poder afirmar lo que diré..

Las respuestas suelen ser sencillas, aunque la verdad es difícil alcanzarla... Para eso necesitas una información neutral... Que rara vez existe...

@Lp7Palomo: claro la información la tenemos al alcance ,Pero muchas veces seguimos caminando y ni siquiera las volteamos a ver ..

Demasiada información y mucha contrapuesta... De cuál fiarse?

@Lp7Palomo: Ahí va una respuesta de la que consideremos que sea la mas apta o la que realmente sea la verdadera.

Esa pregunta es una de las q me llevo haciendo hace mucho, la búsqueda de la verdad se ve limitada por ella...

Conclusión:

@dedia_ydenoche: Pues....se debe cambiar! ...se puede cambiar!...

Pero para eso debemos empezar a cuestionar todo, y desarrollarnos nosotros... Tienes miedo o ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario