sábado, 6 de octubre de 2012

"Mi" país

El país que dicen que es el mío, aquel en el q las leyes y las mujeres están para violarlas, los parados hacen barricadas en Asturias.

En el que se reza por:
@edu_garcialopez: Ojalá todos los parados de España se movieran en la misma dirección que los Asturianos.

Se come de los contenedores de basura y se pide para comprar medicamentos... Ese país que trae dolor y sufrimiento.

Perdonad si no me identifico mucho con este país, pero cada día lo ponen más complicado q esté a gusto aquí.

Nací y me registraron como una propiedad cualquiera, no puedo viajar sin pasaporte, y me venden q soy libre... 1.984, Orwell tenía razón!

@manufrod: Lo registraron como una propiedad cualquiera... Para eso están los registradores de la propiedad. No miro a nadie.

El registro civil, el primer sitio en el q vas a dar cuenta de un recién nacido, para q tenga derechos.

Y seguiré soñando con mi utopía, con un mundo sin odio y con respeto, donde todos tienen derecho a vivir dignamente.

Y seguiré soñando con mi utopía, con un mundo sin odio y sin respeto, donde todos tienen derecho a vivir dignamente.

@xusram: porque como deseo es bonito, pero, también, LA REALIDAD ES UNA GRAN TRITURADORA DE SUEÑOS.

Un lugar sin patrias ni fronteras imaginarias de las q me venden como reales...

Un lugar donde sea libre, con todas sus consecuencias... Mejor equivocarse uno a no poder comer por culpa de otro.

Un lugar donde sea libre, con todas sus consecuencias... Mejor equivocarse uno a no poder comer por culpa de otro.

-------------------------------------------

Siento lástima, lástima por esa gente anclada en el odio (-fobia) hacia sus semejantes.

Su odio sólo delata cuáles son las carencias afectivas que tienen...

Lo siento mucho por esa gente q se acostumbró y se olvidó de evolucionar como ser humano.

-------------------------------------------

Sabéis cuál es la teoría más respetada sobre el 2012 maya?

Hablan de una evolución humana, un cambio de conciencias colectivas...
Lástima que predecían que eso fuera acompañado de sangre...

Creen q muchos están tan acostumbrados a esta "realidad" q en ese cambio habría guerras por la evolución.

Juzgar vosotros si esa teoría tiene sentido o no.

Ahora aparentemente nos dedicamos a atropellar adolescentes... Un aplauso para la policía española, tanto la madrileña como la murciana...

Y luego me decís que está realidad no es como una película de ficción?

La violencia viola las calles españolas ante un pueblo dormido... Continuarán jugando con nosotros, porque se lo permitimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario