Bienvenidos a todos a España 2.013. Por aquí las cosas se ponen cada vez más feas.
Hay 2.000.000 de personas en pobreza extrema, desnutrición, gente viviendo en la calle, en locales, ocupando casas... Este es vuestro nuevo mundo: gracias.
El 25% de los niños comen una vez al día, en el comedor del colegio.
Los jubilados nos miran sin entender cómo y cuando empezó todo esto que ellos creían haber solucionado por el bien de todas estas generaciones perdidas.
Y sabéis qué es lo peor? La depresión cuando lo ves. Estás en un país en el que no haces falta, no eres útil para su sociedad perfecta. Por lo tanto, sientes que no sirves, y pierdes esa fuerza interior que un día tuviste por una amargura que nadie debería experimentar nunca.
Pero hemos llegado a un punto crítico, en el que la amargura nos sirve de guía, para volverte pícaro (tan propio de un español) y seguir comiendo, teniendo techo.
Sólo espero que mi carta sirva para entender el recopilatorio de vídeos explicando la otra cara de la historia de España:
http://t.co/z9UZvssZ
Vídeos para desconectar la mente y ver realmente al sistema mundial:
Vídeos para despertar:
http://t.co/Q0GRztVD
Si así hablan de nosotros, es porque la realidad es peor, por favor, reaccionar! Empieza a ser tarde!
Cuando la crisis deja a su paso ojos rotos de dolor, y una sensación mezclada entre rabia y desesperación... Así es España para muchos.
Tras el llamamiento a cambiar las conciencias ciudadanas, contactan conmigo el movimiento ético social, con una ideología muy similar a la mía. Ésta no radica en conocer las respuestas, nace de la necesidad de ayudarase mutuamente mientras intentan luchar por otras vías pacíficas.
Las cosas en las calles cada día están peor, pero atisba un brillo de esperanza para aquellos que creíamos haber perdido toda fuerza de lucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario